Prueba WhatsApp

Extracurriculares 2024- 2025

Próximamente

Doposcuola

Todos nuestros estudiantes pueden quedarse en el colegio los martes y jueves desde la 15.30 hasta las 17.30 para hacer sus tareas y compartir con sus compañeros juegos y actividades creativas.

Esta posibilidad responde a un criterio educativo, para que los niños aprendan a compartir el estudio y las amistades, usando de una manera positiva su tiempo libre.

Para participar es necesario realizar el proceso de inscripción, los niños no inscritos y que deseen quedarse deberán tener autorización de los acudientes y del responsable del doposcuola. Conozca el reglamento.

Primera Comunión y Confirmación

Se empezará el catecismo de la primera comunión para los niños de Quarta y Quinta Elementare y para todos los niños que quieran recibir la primera comunión. Esta es una actividad de libre elección de la familia y es un servicio que el colegio ofrece libremente.

Los encuentros se desarrollarán los martes y jueves de 15:30 a 17:30 y terminarán con la celebración del sacramento de la eucaristía el día 26 de abril de 2025.

Se empezará el catecismo de la confirmación para los niños de Seconda y Terza media y para todos los niños que quieran recibir la confirmación. Esta es una actividad de libre elección de la familia y es un servicio que el colegio ofrece libremente.

Los encuentros se desarrollarán los martes y jueves de 15:30 a 17:30 y terminarán con la celebración del sacramento de la confirmación.