Prueba WhatsApp
Éxito en la Copa Genesis: logros y próximos retos del Equipo Volta​

El equipo Volta se destacó por su participación en la reciente Copa Genesis organizada por el Colegio Rosario Santo Domingo. En este torneo, que tuvo lugar el 8 de junio, se centró en el desarrollo formativo y competimos en dos categorías: 2013-2014 y 2015-2016, participación que fue parte fundamental de nuestro plan deportivo que comenzó en diciembre.

La competencia, en la cual tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a equipos de diversos colegios y clubes, logramos resultados sumamente positivos consagrándonos como campeones en la categoría 2013-2014 y subcampeones en la categoría 2015-2016. Este éxito refleja el trabajo arduo y la dedicación de nuestros jugadores y cuerpo técnico.

Ahora, nuestro próximo reto es participar en Asocoldep. Estamos trabajando arduamente para afrontar este próximo desafío con la misma dedicación y espíritu que nos llevó al éxito en la Copa Genesis.

Creando modelos 3D de vertebrados para conocer su taxonomía